Tuesday 28 November 2017

Yo Gane En Forex


Alguien Realmente gana dinero en Forex. Llevo ya Casi medio ao en forex y parece que esto non va a ningn sitio un pesar de la publicidad te lo pinta todo y FCIL geniale Seguro que gana alguin dinero en los forex broker y los mega-trader pero alguno de vosotros Realmente gana dinero de forex trader como Tena muchas esperanzas e ilusiones con forex pero ahora me estoy desilusionando.30 Marzo 2012 a las 1 22 pm 19990.Llevo ya Casi medio ao en forex y parece que esto non va a ningn sitio un pesar de la publicidad te lo pinta todo FCIL y geniale Seguro que alguin gana dinero en forex los broker y los mega-trader pero alguno de vosotros Realmente gana dinero de forex como trader Tena muchas esperanzas e ilusiones con forex pero ahora me estoy desilusionando. saludos Tony, No se gana dinero en Forex porque se vea mucho Publicidad, porque se lleve x cantidad de tiempo porque se tenga muchas esperanzas e ilusiones, se gana dinero en Forex, como en otra cualquiern Actividad, si se toman buenas decisiones. Ahora TE pregunto rove capacitado para tomar buenas decisiones.5 Abril 2012 a las 9 34 am 19992.Para ganar hay que estar muy bien preparado y hay que mirar todos los detalles operes aunque Solamente con un par de divise Cualquier variacin en los detalles afecta todos los Mercados Hay que saber donde los situar ferma y cuando ejecutarlos Nessun arriesgues mas de 2 de tu cuenta por operacin y Aprende un controlar las emociones. Suerte y no te desanimes.6 Abril 2012 a las 4 43 pm 20025.Gracias por vuestros comentarios Me sirven para seguir Leonardo, creo que en Pocas palabras ha nombrado las claves Ahora slo tengo una cosa Clara, tengo que seguir preparndome si quiero ganar dinero en Forex y Cundo digo ganar dinero en mi forex refiero un bastante ms de un 4 anuale, ESO Que ya me lo da cualquier depstio un plazo fijo en un banco, sin hacer nada y sin arriesgar nadda.24 Abril 2012 a las 10 45 pm 19993.Saludos, tonyf Voy a hacerte una confesin sono me pas exactamente igual aos ATR cuando en comenc EL Forex Tras 4 mesi operando en reale mi cuenta HABA descendido ms tutti de lo aconsejable Qu hice Centrarme, mantenerme al margen de la nociva industria del Trading, profundizar en mi formacin Terica y prctica, cuestionarme, identificar mis debilidades y potencializar mis Fortalezas en Virtud de lo cual, despus de un ao duro y enriquecedor pude doblar mi cuenta por primera vez Mucha agua ha corrido Bajo el puente desde entonces Ahora dirijo el Programa de Entrenamiento un Traders PET, y en compaa de Jhon Eduard Echeverry hemos creado una nueva Tcnica de Trading llamada Onda Semilla, que toma lo ms poderoso y concreto del Anlisis Tcnico combinado con lo ms poderoso y concreto de las Ondas de Elliott Para concluir, admito con ENTERA satisfaccin que soy Trader de tiempo completo, y aunque suene modesto poco, obtengo ganancias de manera escalonada y continua que superan con creces las inevitables prdidas en las que a veces se incurre de esto pueden dar fe ms de 250 estudiantes que da una da interactan conmigo y Tienen Acceso a mis Operaciones Come que no la dejes Caer Levntate de tus cenizas y vers que saldrs fortalecido.11 Mayo 2012 a las 5 51 pm 20028.Vaya quindi qu bien nosotros en Venezuela tenemos acceso limitato a las divise del colore que sean, gracias a las fabulosas polticas monetarias de nuestro multimillonario y todopoderoso gobierno que es quien tiene Realmente el dinero, sus habitantes somos pobres como ratas y Trabajamos como Mulas Existen personas que transfieren USDs un cuentas en el extranjero, y como estn residiendo en Venezuela nessuna tienen Otra forma de adquirlos operando sino en Forex Da Gusto ver que hay alternativas para poder obtener un ingreso Importanti en esta economa de porquera que tenemos, y que hay que personaggi Realmente obtengan ganancias.17 Agosto 2012 a las 7 36 pm 19994.Claro que s Pero debes estar listo para ganarlo El dinero est muy cerca Tuyo, solista falta que aprendas un usar tus manos de eso se trata para eso tienes que trabajar internamente para tus desarrollar habilidades de anlisis y entendimiento de las variabili Comienza por sencillo un piano, poco ambicioso, pero efectivo Saludos.8 Septiembre 2012 a las 8 25 pm 19995. en Forex como en cualquier otro negocio de este Mundo se puede ganar dinero pero para ello se necesitan conocimientos y experiencia Yo llevo 21 Aos en los Mercados y Gano dinero pero no es FCIL Las condiciones de Mercado no siempre figlio las mismas y eso hace difcil la Pero operativa sobre todo lo que hace falta es conocimientos Profesionales El Forex debe de tratarse como otra profesin u otro negocio Mi Consejo es que acudas un Profesionales experimentados para prepararte de una forma seria y eficaz.19 Octubre 2012 a las 5 13 pm 19996. yo llevo aproximadamente 6 meses en esto del forex, y tan solo lui obtenido 60 dlares en ganancias, estoy estudiando otros Negocios ms rentables.19 Octubre 2012 a las 9 17 pm 19997.Yo me hice la misma pregunta cuando empezaba hace CASI 5 aos , pero lo que te puedo decir es que Si hay utilidad, despus de mucho estudio claro esta, el AO mi fue muy bien y este ao QUINTUPLIQUE MIS GANANCIAS del 2011 pasado, pero si te digo que se requiere un alto Grado de compromiso y dedicacin , cualquier duda con gusto te puedo atender, aludos.30 Abril 2013 a las 5 55 pm 19998o en toda profesin siempre existe una curva de aprendizaje, que disminuye o Aumenta en relacion un nuestro esfuerzo y enfoque un ao y medio no es tiempo mucho en realidad ninguna profesin se domina en tan poco tiempo Recuerda que estas en un mercado donde se encuentran las mentes mas habiles y disciplinadas, Yo llevo 3 aos y ahora ha aprendido un no hacer commercio todos los dias, mas bien utilizo mi estrategia con paciencia Me da guarnizione una semanal en promedio. Que nadie intente generar un mil porciento en mes ONU, fieno que enfocarce en generar un porcentaje al mes y ser consistente.25 Mayo 2013 a las 2 44 pm 20000.Hola, Yo creo que si es posible ganar dinero en Forex, Yo ha empezado un Curso en esta página en donde pude ver Realmente como una cuenta puede crecer muy rpidamente, utilizando tcnicas precisas de commercio di Y bueno por el momento muy contento haciendo mis practicas y teniendo exitos en las mismas Te lo recomiendo .26 Mayo 2013 a las 8 58 pm 20797.Hola, Yo creo que si es posible ganar dinero en Forex, Yo ha empezado un Curso en esta página en donde pude ver Realmente como una cuenta puede crecer muy rpidamente, utilizando tcnicas precisas de commercio Y bueno por el momento muy contento haciendo mis practicas y teniendo exitos en las mismas Te lo recomiendo. Pues yo no lo recomiendo nada y Malsimo ridculo Te van a dar un curso para ensearte un operar en forex alguien que ni siquiera se puede pagar un dominio que cuesta entre 10 y 15 USD al ao.30 Mayo 2013 a las 8 51 pm 20001o todo negocio te da utilidades cuando sabes de ello y como manejarlo, por tanto es aconsejable que aprendas mucho del tema si quieres entrar con fuerza un invertir tu capital.5 Julio 2013 a las 4 34 pm 20002.Buscando una mejor oportunidad de Ingresos en mi vida, me top con Forex Debo confesar que me parece que ofrece ridculo lo ganar la publicidad de la mayora di mediatori, sobre todo, porque mi dediqu alla mercadotecnia mucho tiempo, y se cmo funciona. Una vez que analic lo que el negocio del Forex ofreca, lo estudi por largo tiempo Busqu mucha informacin, referencias, cursos, vdeos cualquier fuente de informacin que me ayudara un acercarme a las ganancias que se ofrecen Lo cierto es que como todo en la vida, requiere de un gran esfuerzo, dedicacin, Conocimiento, Paciencia y sobre todo, apegarse al piano encontr que es muy FCIL desesperarse y entrar en el mercado cuando ya se dieron los movimientos , lo cual provocazione que no obtenga la ganancia esperada, o peor una, que entre en prdidas. Forex no es estadstico fattore di un Forex no es un fattore econmico Forex es fattore psicologico delle Nazioni Unite Me llev diez meses Darme cuenta cmo funciona en realidad, y creeme , ms funciona, quindi Lo difcil es controlar tus emociones y apegarte un piano tu. Cundo empec a ver resultados En cuanto dej de pensar en el dinero que mi Inversin podra dejarme o hacerme perder Me d cuenta que no se trata de ver CUANTO dinero puedo obtener, sino de cuantos anlisis resultan exitosos Con cada estrategia probada it ganancia o en prdida APRENDO quale fue el Motivo por el cual se movi de esta manera Aprendo cada vez que el mercado se mueve a mi favorire o en mi contra, y sobre todo, mi da gusto saber porque se est moviendo de esa forma. Lo Importante no es cuanto vas a ganar, sino a sciabola cmo se mover el mercado y en que Momento suceder, para poder crear mi entrada y aprovechar la oportunidad que esta valiosa informacin me puede dar la cantidad de dinero que Ganes, lo Determina el Monto de tu Inversin Pero Recuerda que Lo Importante es sciabola en que puedes Momento obtener ESA ganancias. Un ejemplo rpido Si mi anlisis semanal tcnico o fondamentale, mi indica que Habr un movimiento Importante, digamos, El Jueves, y mi preparo para ese da y esa hora en particolare, utilizando los conocimientos que ha adquirido supongamos que determino que voy a obtener 100 pip de ganancia Voy a toda poner mi atencin alla Estrategia ya RESPETARLA llegado el momento, tomar mis ganancias de 100 pip pueden ser 96 o 103, y saldr de la operacin, Pues come Lo dictaba mi anlisis. Cunto gan pues eso depende de la cantidad de lotes que hubiera invertido en esta operacin Una ganancia de 100 pips con un mini Lote, en el par EURUSD representan aproximadamente 100 dlares Americanos Si mi Inversin hubiera sido de 5 mini lotes para la misma Operacion, mi ganancia sera de 500 dlares americanos. Para mi, lo Importanti NO es la cantidad de dinero, sino a sciabola cmo reconocer un'oportunidad de entrada para obtener Una ganancia, que finalmente se calunniare en. Conclusin Cualquier persona puede operar en Forex Cualquier persona puede entendre cmo funciona y manejar los riesgos cualquier persona puede tener ganancias verdaderas de este negocio pero no cualquier persona es capaz de aferrarse fielmente un piano delle Nazioni Unite, non cualquiera est dispuesto un estudiar su estrategia y mantenerse tutti Si logras disciplina Tal, non slo tendrs xito en Forex, sino en cualquier meta que te propongas en tu vida. Esa ha sido mi experiencia y apenas comienza. Ganar Dinero en Forex. Quienes pueden Ganar en Forex. Sera cierto que se puede ganar dinero en forex selenio preguntan muchsimas personas que se pasan horas frente al computador Tratando de enganchar alguna operacin, pero al termino de cada semana generalmente sus cuentas han disminuido Muchas veces pareca tan FCIL, pero nos dimos cuenta recin despus que la operacin ya pas, y en el momento en que tendramos que haber entrado al mercado, no Lo hicimos porque en realidad nessuna epoca sabamos que ese el momento de hacerlo Y lo otro que generalmente pasa es que tampoco sabemos cuando salir de una operacin, y esta se vuelve y nos deja en perdida o con muy poca ganancia y al final de Cuentas el 90 de los commercianti del mundo terminan Perdiendo su dinero. La verdad es que cuando todo esto nos est pasando, es por que No sabemos como operar en forex, delle Nazioni Unite Mercado terriblemente voltil, en donde no nos podemos dormir con una operacin un Plazo largo, por que en cualquier Momento el mercado se da vuelta y Toma nuestras ganancias. La otra verdad es que S, se puede ganar mucho dinero en Forex, pero para eso es necesario manejar muy bien y diferentes estrategias cada una ser Aplicada un diferentes momentos. Aqu les comparto Unas fotos de mis resmenes de una cuenta abierta recientemente. Periodo del 2 al 9 de Mayo del 2013.Periodo del 9 al 10 de mayo del 2013.Periodo del 9 al 15 de mayo del 2013.Hace varios aos que en operò forex , y como todos al principio, mi queme las pestaas frente al computador DURANTE muchas horas Tratando de saber como Tener Xito en este negocio Investigue en internet, ha Hice varios cursos tiempo Durante este, mi que ayudaron poco un, pero no me dieron las soluciones que yo pretenda. Al finale, Despacito la comprensin de todo fue llegando, y hoy en dA puedo decir que truffa basi solidas encontr un mtodo que se puede repetir todas las veces que quiera Uno y siempre tener buenos resultado lo que ocasiona que mi cuenta crezca da un dA, semana una semana, mes un mes de una manera que muchos quisieran conocer. Creo que este es uno de los mejores del mundo negocios, para aquel que sabe como manejarlo Hace mucho que s, que hay dos formas de aprender en la vida la primera y ms conveniente es con la experiencia de los que ya saben y que siempre se cruzan en nuestra vida para ensearnos y la segunda es a los golpes jaja Yo tuve que aprender un golpes lastimosamente por que no encontr a nadie que me pueda ensear todo lo que hoy yo sé ni siquiera por alado Para mi hoy en da, el mercado es matemticamente exacto en sus movimientos, el tema es que siempre tiene dos lados hacia donde puede ir, y yo se como detectar exactamente OEN movimiento, cosa que nadie me pudo ensear lo tuve que aprender a los golpes pasando por frustraciones muchas veces hasta llegue al Punto de decir que esto no epoca para m, y estuve un punto de abandonar pero por alguna razn siempre VOLV y hoy puedo disfrutar de m sacrificioo en todos lados , en este maravilloso espacio ciberntico en el que nos encontramos, aparecen muchos Gurs del Forex, y generalmente dicindonos que son muy buenos y que tienen muy buenos rendimientos, muchos muestran como se deberan haber hecho determinadas Operaciones prezzi libro, pero figlio Operaciones que ya Pasaron y que posiblemente no las tomaron Aparte de que el mercado Forex, se puede decir que es bidireccional, y en cualquier Momento se puede dar vuelta, y las Proyecciones un largo plazo no se cumplen eso en podemos forex Lo ver muy seguido Come que la verdad es que alla hora de los Bifes, nadie puede ni quiere Visualizza sus resultados y lo que la nico mayora est buscando es poder sacarnos algo de plata. Con migo pueden ver que no es come, ah Tienen mis resmenes, am nombre, mis vdeos , fotos y predicciones con riguardo a los movimientos del mercado Si bien nessun video Haciendo soy muy bueno, Yo les aseguro que las personas que Hagan el curso con migo, van a poder estar operando exitosamente en un Periodo nessun sindaco un meses. Ser los 3 commerciante, no es FCIL, es una profesin que hay que tomarla con responsabilidad como cualquier otra Si un medico non fuera responsable, habra muchas personas muriendo cuando todava senza tendran que morir Si un abogado non responsable fuera, sus clientes estaran Perdiendo sus litígios Come que Esto es igual de complicado, con La Diferencia que con tan solo 2 o tres horas por da, un commerciante di que sabe lo que hace, puede ganar muchsimo ms dinero que un abogado o un muy buen medico Y eso es lo que yo le estoy ofreciendo con este curso, la posibilidad de lograr su libertad financiera en muy poco tiempo Creo que es una oportunidad nica, si t estas interesado, registrate y entramos en contacto para Comenzar tu entrenamiento da cero. Aqu pueden mirar el vdeo, en donde explico mi forma de calcular mi Riesgo, y como es posible de esta manera ganar dinero en Forex Tambin van a poder ver como en tan solo 12 das de trabajo una cuenta puede crecer de tal manera, che fa del Forex, uno de los mejores negocios para ganar dinero it Internet en este tiempo, siempre y cuando sepamos elegir los momentos adecuados para realizar nuestras inversiones. Y despus de un mes de Trabajo. Brindamos un servicio completo en Mercados de opciones y futuros Tambin atencin personalizada y excelente consulenza Contamos con Una variedad de que inversionistas van desde Principiantes y sin experiencia alguna en los Mercados, hasta los que Avanzados buscan donde colocar sus rdenes rpida y eficientemente. Solo llene el formulario y Ricevi su perspectiva de Energa gratis. INVIERTA IT futuros dE petrleo, ORO, GASOLINA, DIVISAS. CLICK AQUI PARA SU recibir reporte GRATIS. Petrleo y combustibili figlio Inversiones Rentables e El settore de Energa abarca las empresas ms grandes del mundo y puede ser una Inversin muy affittabile la demanda un largo plazo de las provisiones del petrleo y sus Derivados crece da con da Durante los prximos diez aos tenemos que encontrar formas ms eficientes para abastecernos de combustibile ya que el consumo crece voraz y descontroladamente. Con una buena asesora en el mercado de futuros US 20 000 podran convertirse it US 50 000 en el Corto Plazo Consltenos Inversin mnima recomendada 5 000 dolares. Qu es FOREX - Inversin en futuros - El Mercado Internacional de divise es el mercado Financiero ms Grande del mundo, truffa delle Nazioni Unite volumen de ms de 1 9 trillones diarios ms de treinta veces el Monto totale de los mercados del Tesoro y de Acciones de los Estados Unidos Combinados a diferencia de otros Mercados Financieros, El Mercado Forex non tiene una sede fsica, ni una bolsa centrale Opera un travs de una rossa electrnica de bancos, Corporaciones e individuos que intercambian una divisa por otra. Al senza contar con una sede fsica, El Mercado Forex puede operar las 24 horas del dA, abarcando las zonas horarias de los principales Centros Financieros Tradicionalmente, los inversionistas SLO Tenan Acceso al mercado de divise a travs de Bancos que realizaban Transacciones truffa un gran volumen de divise para multe Comerciales y de Inversin Con el paso del tiempo, el volumen ha aumentado rpidamente, especialmente desde que se permiti que los Tipos de cambio flotaran libremente offerte da 1971.Por qu utilizar Forex para sus OPERACIONES Los Mercados en efectivo al contado tienen ciertas caractersticas que ofrecen un potencial inigualado para operar en cualquier condicin de mercado o cualquier etapa del ciclo financiero. Mercado abierto las 24 horas del da un operador puede aprovechar todas las condiciones redituables del Mercado en cualquier Momento, peccato esperar a que las bolsas de Valores inicien sus operaciones. La ms alta liquidez El Mercado forex con ONU volumen de OPERACIONES promedio de ms de 1,9 trillones por da es el mercado ms lquido del mundo Esto significa que un operador puede entrar y salir del mercado un voluntad en cualquier prcticamente condicin de mercado, con Barreras mnimas de ejecucin o Riesgo y sin lmite diario de operaciones. Alto nivel de apalancamiento una relacin de apalancamiento de 50 un tpica 100 ES, comparado con una relacin de apalancamiento de 2 50 Requisito de Margen en los Mercados de Valores ttulos Obviamente, esto convierte al mercado en efectivo al contado forex en un Cuchillo de doble filo el Alto nivel de apalancamiento intensifica el Riesgo de prdidas de la misma manera que el optimiza potencial de rendimiento. Costo de transaccin Bajo el Costo de transaccin minorista el Margen compra Venta por lo es generali inferiore a 0,1 10 pip o puntos en circunstancias de mercado normales Si se Corredores opera truffa ms grandes, el margen podra ser inferiore ai 5 pip, y puede extenderse considerablemente en mercados en rpido movimiento. Siempre un mercado alcista una operacin en el mercado forex conlleva la compra o venta de una moneda contra otra por lo tanto, delle Nazioni Unite mercado alcista OA La Baja para una divisa se definire en trminos de las Perspectivas de su valor Relativo comparado con otras divise Si las Perspectivas Positivas figlio, tenemos un mercado alcista it el que un operador realiza ganancias comprando la divisa contra otras divise Por el contrario, si las Perspectivas pesimistas figlio, tENEMOS un mercado alcista para las otras divise y un operador puede REALIZAR ganancias vendiendo la divisa contra otras divise En cualquier funzione caso, el operador siempre Tiene la oportunidad de realizar Un'operacin. Mercado interbancario El Mercado forex se basa en una rosse corredores de globali por lo generale bancos comerciales importantes que se comunican y realizan Operaciones entre sus sy con clientes un travs de Redes y electrnicas telfonos No hay bolsas de Valores organizadas Ni una sede para centrale facilitar las Transacciones de la manera en que la Bolsa de Valores de Nueva York sirve las necesidades del Mercado de acciones El mercado forex opera de un modo simile a NASDAQ en los Estados Unidos, y por eso Tambin se conoce como mercado secundario u OTC. Nadie puede controlar El Mercado El forex mercado es tan Vasto y tiene tantos participantes que ninguna entidad por s sola, ni siquiera un Banco Central, puede controlar il prezzo de mercado por un perodo de tiempo prolongado Incluso las Intervenciones por parte de bancos centrales lderes estn Perdiendo efectividad y son de corta duracin, y por consiguiente los bancos centrales sindaco muestran renuencia un intervenir o manipular los prezzi mercado. futuros, forex, como invertir, donde invertir, aprender un invertir, inversiones, Gane mucho dinero, opciones, Colombia, Messico, Guatemala, Ecuador, español, divise, Peso, Mexicano, yen, japones, Marco, Aleman, franco, Suizo, dolar, canadiense, reale, brasileño, Bilancia, Esterlina, australiano, tasas, de, interes, Bonos, del, tesoro, libor, Messico, ipc, indici, bursatiles, Dow, Jones, standard, poveri, NYSE, Nasdaq, metales, preciosos, oro, plata, cobre, platino, palladio, niquel, plomo, alluminio, zinco, Estano, aceite, soia, harina, trigo, maiz, avena, caffè, robusta, Azucar, cacao, cacao, jugo, naranja, algodon, madera, crudo, ligero, Petroleo, combustoleo, gasolina, propano, gas naturale, electricidad, ganado, vacuno, porcino, res, en, canale, menudencia, Cerdos, Inversiones, bolsa, Valores Si bien las negociaciones en Opzioni disponibili, Futuros y Forex, representan la posibilidad de obtener ganancias extraordinarias, Tambin es cierto que implica un alto nivel de Riesgo siempre que la recuerde negociacin de Opciones, Futuros y Forex en los Mercados burstiles o extra-burstiles nessun figlio aptas para todo mundoO reconocer LAS ESTAFAS eN EL FOREX. Si una empresa te ofrece 2 opciones de inversion.1 Depositarle el dinero alla empresa dIRECTAMENTE .2 Depositar un una cuenta de un mediatore regulado un nombre tuyo. En donde crees que esta tu dinero mas seguro. Respuesta En la empresa que te ofrece operar tu cuenta propia desde tu cuenta de mediatore obviamente. Realmente es facil identificar las estafas de FOREX en internet porque te atraen con rentabilidades astronomicas con la condicion que les invidia tu dinero un Panama o cualquier paraso fiscal. Pero la realidad no es esa, en el verdadero Forex tu dinero esta a tu nombre en un mediatore regulado, yo lo Hago por el IFCMarkets mediatore y la gestion del dinero me la Hacen los de hay que ver lo que Buenos figlio estos tios, no mas miren su historico, pocas perdidas y CASI todos los meses de ganancias, ESE es el forex real. Saludos amigos de Ecuador Los felicito por su trabajo soia Emiliano A Ros de Argentina, soia inversor de F-FX, puse 800 dl en Enero de 2008 y tengo hoy en da 8 novembre un capitale de 3000 dlares apartir de mediados de 2009 sacar 300 dlares por mes y eso cambiar TOTALMENTE mi vida attuale Exitos visiten mi blog. Cmo Corredores de Frex Hacen Dinero. Alex Bowman, CFA 08 2015.Los corredores de Frex No son los tpicos de Wall Street Cuando se opera en Moneda y Mercados Extranjera CFD, entendre la estructura de Corredores es la diferencia entre xito y fracaso para un commerciante di fieno ms que la transparencia en la comisin y Costos ocultos Cmo identificar un corredor que atienda tus intereses en vez de sus llenar Bolsillos, es un largo camino para conservar t capital. Peligroso Modelo de Negocios de Creacin de Mercado o B-Book Hay 2 modelos entre Corredores, Lo soliti es el modelo de creacin de Mercado, o B-Book Regulados o no, tienen sindaco Riesgo de prdida Financiera para clientes B-Book es un trmino donde el Fornitore har Virtualmente Operaciones peccato enviarlas un Mercados en tiempo real, permitiendo al corredor conservar las Operaciones en libros, en contrapartida por cada transaccin, suponiendo que la mayora de clientes perder dinero Aqu la prdida del Cliente se convierte en la ganancia del corredor YV v. Existen Quejas de commercianti y tcnicas de manipulacin de Corredores halladas en commerciali de Frex y CFD mencionadas ms abajo Pocos conocen razones para el comportamiento de Corredores y todo recae en factores de oportunidad e incentivo Financiero utilidad y supervivencia Financiera SE dA por prdida de clientes, los Corredores Usan mal las facilidades de B-libro, Operaciones truffa interfieren, manipulan ejecuciones y maquillan cotizacines de precios para maximizar ganancias. No fieno B-libro de confianza, si se ilustra as. CLIENTE propenso a Ejecucin quotazioni virtuali artificiales diffonde alterados Demora de ejecucin Unità arresto caccia Spike y gap CON Transaccin del Cliente Dinero reale En El MT4 B-Book manipula OPERACIONES un favore del mediatore Abajo la Tabla de un corredor B-Que libro sali del mercado y comparti su informacin y utilidad. Instrumento Trader Utilidad Book un EURUSD 7.770.000-0 45 EURUSD user1 36 libro B GBPCAD 7.770.000 - 29.817 15 GBPUSD 7.770.000 - 23.545 28 USDJPY 7.770.000 1 92 EURUSD user1 - 50.384 1 GBPCAD user1 33 53 GBPUSD user1 - 1.208 89 USDCAD user1 - 409 61 USDJPY user1 - 88.852 07 EURUSD Utente2 6 39 GBPCAD Utente2 31 88 GBPUSD Utente2 19 44 USDJPY Utente2 1 04.Un da ​​se lleg un una prdida de 195.000 B-Book Transforma estas Operaciones no se NEGOCIA en mercado en la utilidad del corredor luego, los fondos se usaran para pagar ms Publicidad y atrapar ms inversores Alta visibilidad para los B-Book, baja para los ECN. Consecuencias aterradoras de modelos de negocio B-Book Las tcnicas de B-Book van en la misma Plataforma utilizada, tcnicas para forzar demoras de ejecucin, estropear cuentas para salir del mercado al oscilar il prezzo Omiten Solicitud de stop-loss, ejecutan la orden en precio bajo, toma de dinero en clientes slittamento positivo, inflan diffonde y Usan herramientas que garantizan la utilidad del corredor No hay satisfaccin del cliente, slo prdidas para l. Esto podra Ser legale, Hasta para Corredores regulados Las tcnicas anteriores Serin legales para corredores regulados registrados y operando en jurisdicciones formales Contratos con el Cliente figlio Claros en su rol de Creadores de mercado Corredores actan como negociantes exclusivos para Operaciones de Frex y CFD, y legalmente tienen derecho un ofrecer el tipo de ejecucin que consideren justa El corredor elige la ejecucin que ms le conviene. Alternativas DMA STP commercianti para Profesionales Corredores DMA STP ECN, persiguen los intereses de sus clientes Denominados A-Book, los DMA STP operan dando la mejor ejecucin da un modelo para el cliente, motivando la mejora continua, reducen Costos de operacin y dan Soluciones para alcanzar resultados DMA STP dan i prezzi reales y conducen las OPERACIONES un bancos internacionales y Proveedores de liquidez un travs de ambientes ECN Concord es un ejemplo de corredor internacional que opera de acuerdo un un modelo justo y transparente, 100 DMA STP Aqu el corredor se motiva por el xito del cliente, hace crecer el vol de Operaciones y la utilidad del Cliente es gana gana. Pocas Parole piensas hacer dinero con un corredor creador de mercado, olvdate La nica solucin commercianti para vitali Profesionales de Frex y CFD es donde la motivacin del corredor es igual al xito del Cliente Los DMA STP, como Concord abastecen un trader Profesionales e inversores, ejecutan y Hacen Operaciones para facilitar el xito de sus clientes. CLIENTE tiene Mejor precio Mx vol Confidencialidad Transparencia por Liquidez vol Mejor precio vol ECN rdenes vol Liquidez y i prezzi Bancos internacionales Fondos de cobertura Traders Otros ECN.

No comments:

Post a Comment